martes, 1 de noviembre de 2016

Control efectivo de alarmas a distancia

La tecnología actual hace posible que puedas manejar tu alarma desde lejos.

El software actual, los últimos avances tecnológicos y la existencia de Internet han hecho posible mejorar los sistemas de seguridad con alarmas. Ahora es posible controlar fácilmente su alarma desde cualquier lugar.

Es una solución más fácil y directa de lo que se pueda pensar. Tanto si se trata de un sistema de seguridad con alarmas para casa como si es un sistema de seguridad para negocios, este servicio cumple su cometido de forma rápida y directa. Se puede enviar mensajes y pedir visualizaciones desde la aplicación del teléfono móvil. El control de alarmas a distancia, además de integrarse perfectamente en su sistema de seguridad, permite al usuario programarlo para que se adapte a sus necesidades. Ahora, si sale de casa y olvida conectar la alarma podrá activarla a distancia evitando dar cualquier oportunidad a los ladrones.

Más ventajas de un sistema de seguridad a distancia

Pero las ventajas de disponer de un sistema de control a distancia de alarmas no acaban aquí. Se trata de un sistema compatible con los dispositivos de comunicación que se utilizan hoy en día. Podrás comunicarte con tu centro de seguridad desde mensajes de texto, buzón de voz, apps de teléfonos inteligentes, etc.

Cabe recordar que todos estos canales de transmisión pueden combinarse de forma arbitraria y simultánea. Teniendo presente el ritmo de vida que se suele tener, disponer de un sistema de alarma que pueda manejarse a distancia puede suponer toda una ventaja. Algo que la tecnología actual ha hecho posible a pesar que hace tan solo unos años parecería imposible o algo de película de ciencia ficción.

Los mensajes que envía su sistema de seguridad, también pueden ir asociados a una tarea secundaria y enviarse desde cualquier parte del mundo con un simple clic. Existe una amplia variedad de funciones a las que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil además de poder activar y desactivar tu alarma de casa o negocio. Esto es más fácil de lo que parece ya que se pueden programar para facilitar determinadas tareas. La gran ventaja es que este sistema de alarma a distancia es muy eficaz y de bajo costo, tanto si se trata de la seguridad de un negocio como la seguridad doméstica.

 

Alarmas a distancia para casa y negocios

Este sistema existe y se implanta tanto en alarmas para casas como en alarmas para negocios. Cada empresa de seguridad puede ofrecer diferentes opciones dependiendo si se trata de un uso doméstico o para negocios.

Además de ofrecerte una larga lista de servicios, pueden realizar un estudio personalizado dependiendo del tipo de vivienda, tipo de inmueble donde se encuentra el negocio y otras necesidades especiales.

Normalmente, para poder ofrecer la comodidad de poder activar tu alarma y desactivarla a distancia desde cualquier lugar, necesitarás “loguearte” en la aplicación de la empresa con tu cuenta de usuario. Esta cuenta es de acceso restringido y te la ofrecerá la empresa al contratar. Generalmente son cuentas asociadas a la web de la empresa de seguridad contratada, que ofrece a su cliente una cuenta personalizada mediante un código secreto desde donde además se puede tener acceso a información de interés como las facturas, pagos, cambiar la contraseña, modificar datos de perfil… desde cualquier lugar de mundo.

Conclusión: tecnología para ganar comodidad y seguridad

Disponer de un sistema de seguridad con sistema de activación/desactivación a distancia puede ser más que ventajoso y práctico. Un servicio que en la actualidad la mayoría de las empresas dedicadas a la seguridad suelen ofrecer a un costo muy asequible para cualquier usuario.

Tener la ventaja de poder activar o desactivar tu alarma desde cualquier lugar va a hacer posible que tengas la oportunidad de seguir protegiendo tu hogar o negocio pese a que por un descuido no hayas activado la alarma la marcharte. Gracias al rápido avance de la tecnología, además de poder revisar desde cualquier lugar el estado de tu alarma tendrás acceso a una amplia gama de servicios que harán que manejar y controlar tu sistema sea más fácil que nunca.

La entrada Control efectivo de alarmas a distancia aparece primero en alarmadoo (es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario